DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 MAY 2005

Panda Software incentiva a sus distribuidores

Paula Bardera y Encarna González.
El desarrollador de seguridad informática, Panda Software (Tel.: 902 365 505) ha reforzado su política de canal, que ahora se basa en ofrecer negocio a los distribuidores a través de nuevas ofertas. Entre ellas destaca “Tres por dos”, una iniciativa en la que, por la compra de compra de las soluciones de Panda Software Corporativas con Tecnologías TruPrevent para dos años, recibirán un año más de servicios de protección gratuitos. Por otro lado, está la oferta “Cuatro por dos”, por la que al adquirir cuatro cajas de Titanium 2005 o Panda Platinum Internet Security en productos OEM, el fabricante regala dos al distribuidor. Con estas iniciativas, Panda Software pretende fortalecer y especializar su canal de distribución. Para lograrlo, también ha diseñado programas de formación especializados para atender las necesidades de los distribuidores, tanto en formación comercial como técnica. Panda proporcionará también herramientas de difusión de los contenidos y un plan para generar demanda en el usuario final.
Sobre este asunto, Carolina Sanchiz, directora de marketing y ventas de Panda Software ha manifestado: “con estas agresivas ofertas, Panda Software quiere acercarse aún más a las empresas, quienes al adquirir las soluciones corporativas, además de precios mínimos, podrán conseguir cursos gratuitos de seguridad informática”.
En definitiva, concluye Sanchiz, “Panda aprovecha su fuerte presencia en los medios para crear demanda de abajo hacia arriba, para que el distribuidor aproveche este empuje y saque partido de esta demanda. Además, confiamos plenamente en nuestros mayoristas, que pueden dar el mejor servicio a los distribuidores, ya que son los que más conocen las soluciones de Panda, lo cual les cualifica perfectamente para aportar el máximo conocimiento a los distribuidores”.
Por otro lado, Panda Software ha comenzado a entregar los primeros Fiat Panda como parte de su plan de incentivos al canal que puso en marcha el año pasado.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios