DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 ABR 2003

Panda Software imparte el segundo módulo de su "Curso para el Canal"

Tendrá lugar el 9 de abril en Madrid y el 23 del mismo mes en Bilbao.
Yolanda Sánchez
Panda Software anuncia la celebración del segundo módulo de los cuatro que componen su "Curso para el Canal". Las jornadas formativas tendrán como tema central el estudio de la protección de servidores de correo y se impartirán el 9 y el 23 de abril en las oficinas de la compañía en Madrid y en Bilbao, respectivamente.
El "Curso para el Canal" de Panda Software tiene como objetivo enseñar los aspectos más importantes relativos a los virus informáticos y dar a conocer las herramientas existentes actualmente para protegerse de ellos. Según explica Marcos Pérez, administrador técnico de cuentas de Panda Software que impartirá el mencionado módulo en Madrid, "esta iniciativa pone a disposición del canal formación de calidad, a través de la especialización en los contenidos, y un temario específico desglosado por productos".
La iniciativa de Panda Software consta de distintos módulos entre los que destacan la protección de antivirus de estaciones y servidores, protección antivirus de servidores de correo Exchange y Lotus/Notes, la protección antivirus de Proxy Server, ISA Server y Firewall CVP y finalmente protección antivirus perimetral.
Los asistentes a esta formación recibirán un manual de formación, así como documentación de las soluciones de Panda Software. Los interesados en participar en él deben enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección creada con esta finalidad.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios