DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAR 2010

Panda Security prepara al canal en la venta de soluciones de seguridad

Tags: Actualidad
La compañía proporciona recursos formativos, informativos y operativos con el programa "De Panda me F.I.O", a través del que los partners podrán facilitar y acelerar la venta de soluciones de Panda en sus clientes.
Hilda Gómez
Panda Security ha puesto a disposición de sus partners de canal el nuevo programa “De Panda me F.I.O.”, con el que los distribuidores podrán obtener nuevas oportunidades de negocio y dar respuesta a las necesidades actuales en materia de seguridad. Con esta iniciativa, los  distribuidores de Panda no sólo estarán mejor preparados para comercializar las soluciones de la compañía y contribuir a crear un clima de trabajo más seguro, sino que contarán con una plataforma de venta exclusiva a su medida, con apoyo comercial y preventa por parte de Panda Security.  

“Ayudar al canal con programas como éste para nosotros es fundamental, y “De Panda me F.I.O.” no sólo beneficia a nuestros partners en la venta de soluciones, sino que además, nos permite fortalecer nuestra relación con el canal y satisfacer las necesidades tecnológicas de seguridad en nuestros clientes, evitando que éstos se vean afectados por la entrada de malware en sus equipos”, señala José Luis Martín Zabala, director de canal de Panda Security.

El programa “De Panda me F.I.O.” incluye tres áreas de actividad esenciales, que abarcan formación, información y el área operativa. Por un lado, recibirán formación oficial de Panda Security, con certificaciones online a través de la web, cursos presenciales, seminarios y webseminars, entre otros. Además, podrán acceder a un área informativa, con folletos, fichas técnicas, comparativas de producto y presentaciones sobre el catálogo de productos de la compañía, con el que podrán construir y reforzar sus ventas.

Por último, a nivel operativo, el programa cuenta con ofertas especiales y contempla un plan de incentivos a medida para cada distribuidor, en base a la facturación alcanzada con las soluciones de seguridad de Panda Security. Asimismo, como distribuidor oficial podrá participar en una serie de iniciativas de marketing para acelerar la venta de las soluciones en sus clientes.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios