DISTRIBUCIÓN | Noticias | 14 SEP 2009

Panda Security aprovecha SIMO Network para estrechar lazos con el canal

La firma de seguridad Panda Security, es otro de los grandes nombres que confirma su presencia en SIMO Network, que abrirá sus puertas el próximo día 22 de septiembre. La compañía ha preparado su participación en eventos específicos para acercarse a sus partners de distribución y la disposición de una serie de descuentos para aquellos que se adhieran a su programa de canal.
Encarna González

Será en el pabellón 7, en la zona Software de Ifema. Allí será donde Panda Security contará con un expositor en el que la firma mostrará sus últimas novedades en soluciones de seguridad, así como las propuestas con las que cuenta para su canal de distribución. Y es que, la compañía quiere aprovechar la celebración de SIMO Network para afianzar la relación con su canal de distribución y que puedan conocer en primera persona todas las soluciones y propuestas que Panda Security pone a su disposición para poder seguir creciendo en sus negocios.

Muestra de ello es que la compañía ofrecerá a todos aquellos socios de canal que se den de alta en el Programa de Canal del fabricante la posibilidad de acogerse a la denominada “Oferta de Bienvenida de Panda”, lo que les permitirá beneficiarse de hasta un 60 por ciento de descuento en la primera compra de licencias de soluciones de seguridad corporativas.

El objetivo que con ello persigue la compañía es, como expresa el director de canal de Panda Security, José Luís Martín Zabala, “aprovechar este foro como plataforma de revitalización de nuestro programa de canal. Además, aprovechamos esta oportunidad para aumentar nuestro número de partners y, para incentivarles, hemos preparado especialmente para esta feria unas condiciones muy ventajosas: la Oferta de Bienvenida de Panda”.

Por otra parte, y como parte del fuerte hincapié que quiere hacer Panda Security en estrechar lazos con su canal aprovechando la celebración de SIMO Network, la firma también participará en una serie de eventos destinados especialmente a los partners y, además, sorteará un netbook entre los asistentes al evento. “Estamos seguros que este nuevo formato que SIMO Network nos ofrece este año será muy interesante y redundará en una mayor colaboración y una relación más estrecha con el Canal de distribución”, sentencia José Luís Martín Zabala.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios