Panda presenta su programa de canal a todos sus partners

Panda Software ha reunido en el Encuentro Internacional de Country Partners a los representantes de las distintas organizaciones nacionales de la compañía para explicar el Programa de Certificación al Canal, Panda Business Partner. El evento tuvo lugar en San Lorenzo del Escorial (Madrid) y Bilbao el pasado mes de junio.
Panda Software ha ampliado su programa adaptándose a los requerimientos del canal. Una de las razones que le ha llevado a plantear esta acción se debe a la extensión geográfica de la compañía, ya que las nuevas incorporaciones de la compañía a la organización internacional de Panda corresponden a Colombia y Hungría, ambas confirmadas durante el mes de junio. Así, Panda Software organizó una semana de seminarios intensivos en los que, además de explicar a los asistentes las novedades tecnológicas de las soluciones de seguridad y su apuesta por Internet como base de su filosofía de atención al cliente, también expuso el Programa de Certificación al canal, P.B.P., que ha sido recientemente implantado en España y que cuenta en la actualidad con casi 1.000 distribuidores certificados.
Según ha declarado la compañía, esta acción se engloba dentro de la estrategia de expansión internacional de Panda, que comenzó en 1996 mediante la puesta en marcha de un sistema de filiales y franquicias. Actualmente, la compañía está presente en, aproximadamente, 35 países.
Entre los planes de futuro a medio plazo de Panda Software, se ha fijado como objetivo la expansión por Japón, Austria, Nueva Zelanda, Austria e Irlanda. Según los datos que baraja la compañía, ha experimentado un crecimiento en los últimos años de un 560 por ciento y espera mantener esta línea ascendente.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: