Panda muestra los beneficios de Managed Office Protection para su canal
La solución permite gestionar todos los clientes de forma centralizada, y, según la firma, posibilita a su canal ofrecer "un servicio de seguridad de valor añadido, adaptado a su estructura de ventas y a la filosofía de seguridad como servicio".
Así, entre las principales características de esta solución destaca el hecho de que permite “gestionar todos los clientes de forma centralizada, ya que se complementa con una consola especialmente designada para el proveedor de servicios”, apunta este responsable, que continúa señalando que “también permite establecer estructuras con diferentes capas de partners y usuarios finales.
Asimismo, si continuamos con las características, destaca, por ejemplo, que posibilita que los proveedores de servicios puedan acceder a toda la información que requieran de forma centralizada y a las herramientas necesarias para gestionar las protecciones de sus clientes. La consola del proveedor de servicios se integra con la consola web de administración, permitiéndole al canal gestionar la protección de todos sus clientes accediendo a la consola una única vez.
Además, las funciones mejoradas de elaboración de perfiles permiten asignar distintos perfiles de privilegios y proteger a los clientes de acuerdo con sus necesidades.
Son por estos motivos por los que, en opinión de Emilio Castellote, “tanto nuestro canal como nuestros mayoristas podrán beneficiarse de esta solución ya que pueden ofrecer a sus clientes un servicio de seguridad de valor añadido, adaptado a su estructura de ventas y a la filosofía de seguridad como servicio”.