DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 JUN 2004

Panda lanza nuevas herramientas para el canal

La nueva aplicación Marketing Tool, además de un conjunto de herramientas on-line, son las principales novedades que el fabricante de soluciones de seguridad informática Panda Software ha incorporado a su oferta para su canal de distribución. Los objetivos de la compañía española son muy claros: incrementar la fidelidad de sus distribuidores, además de que su canal vea reforzada sus ventas.
Dealer World
Marketing Tools es una herramienta “muy demandada por el canal”, según afirmaciones de la propia compañía, la cual permite la creación de e-mailings personalizados con los datos del distribuidor. Los mensajes generados a través de Marketing Tool posibilitan incluir el logotipo del distribuidor, así como sus datos de contacto o teléfono, entre otros.
Asimismo, cabe señalar que su contenido se centra en aspectos como la protección contra los programas spyware o el correo electrónico no deseado.
Por otra parte, las herramientas on-line son varias aplicaciones exclusivas de Panda Software relacionadas con la información, detección y eliminación de amenazas de Internet que pueden ser incorporadas cualquier página Web de todos aquellos distribuidores que lo deseen.
Esta oferta se compone del antivirus Panda ActiveScan, el Virusómetro Panda (que permite valorar el riesgo de que una máquina pueda resultar afectada por el ataque de un virus, así como la gravedad de los daños que pueda sufrir), el Mapa de virus (muestra gráficamente el grado de impacto de los virus en las diversas zonas geográficas, en el preciso instante de la consulta), el Top Virus (lista de los virus más peligrosos), las utilidades de reparación Panda Quick Remover, el Antivirus Checker (informa sobre el estado de la protección del ordenador) y, por último, el sistema de información amenazas Virus News.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios