DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 NOV 2012

Panda lanza Cloud Partner Center 2.2 para facilitar al canal la venta de soluciones cloud

Tags: Actualidad
La versión 2.2 de Panda Cloud Partner Center impulsa el crecimiento del negocio de los partners, ayudándoles a gestionar la seguridad y el soporte de sus clientes y dándoles la posibilidad de contar con un pool de licencias de soluciones cloud actualizadas, que además pueden adquirir por volumen.
Hilda Gómez

Diseñada para ofrecer a los distribuidores una solución integral para la gestión centralizada de la seguridad, la consola de partners Panda Cloud Partner Center ha tenido una gran acogida en el canal desde que fue lanzada por primera vez en 2011, como prueba el hecho de que cada mes se le unan más de 100 nuevos partners. Ahora, Panda Security ha presentado la versión 2.2 de Panda Cloud Partner Center, especialmente ideada para gestionar todas las soluciones cloud de la compañía.

Panda Security Cloud Partner Center Al gual que las versiones anteriores, Panda Cloud Partner Center 2.2 permitirá a los partners gestionar y monitorizar el ciclo de vida de los productos de sus clientes, detectar oportunidades de negocio, ampliar licencias y realizar acciones de venta cruzada entre protecciones. Junto a ello, esta nueva versión incluye un amplio abanico de soluciones, dando a los partners la posibilidad de contar con un pool de licencias actualizadas de Panda Cloud Office Protection, Panda Cloud Systems Management y Panda Cloud Office Protection Advanced, licencias que además puede adquirir por volumen para aumentar su margen.

Además, Panda Cloud Partner Center 2.2 hace aún más fácil gestionar la seguridad y el soporte de los clientes, dando al partner la posibilidad de gestionar las versiones de prueba, las versiones comerciales y la renovación. Éste también contrará con promociones con las que aumentar sus ingresos a través de upgrades y upsells, especialmente entre los usuarios actuales de Panda Cloud Office Protection que quieran pasárse al nuevo Panda Cloud Office Protection Advanced.

Otras mejoras de Panda Cloud Partner Center 2.2 incluyen la emisión de informes personalizados y la recepción de notificaciones automáticas de las licencias disponibles y las que están a punto de finalizar, simplificando el mantenimiento de los sistemas informáticos.

Noticias relacionadas:

- Panda Security muestra su “estrategia cloud” 

- Panda busca que su canal gane dinero con la seguridad cloud

- El canal de Panda Security apuesta por las certificaciones cloud

- Panda lleva su solución de seguridad cloud a Windows Azure



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios