DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 NOV 2009

Panda incorpora a Aryan y Compuspain a su plantel mayorista

Encarna González.
Panda Security prosigue con la ampliación de su canal de distribución tras los acuerdos alcanzados con Aryan Comunicaciones y Compuspain, en virtud de los cuales, ambas firmas se incorporan a su nómina mayorista en el mercado español. “Creemos que Aryan Comunicaciones es un socio estratégico de valor añadido que dispone de experiencia y confianza por parte del canal en la distribución de productos tecnológicamente avanzados”. Con estas palabras, José Luís Martín Zabala, director de canal corporativo de Panda Security, razona uno de los principales motivos que les han llevado a decantarse por Aryan como nuevo mayorista.
El segundo de los acuerdos firmados con Compuspain permitirá que esta compañía sea nuevo mayorista regional para el área sur de España, se encargará de la comercialización de sus soluciones en nuestro país. La fuerte implantación que tiene Compuspain en la zona de Andalucía, donde cuenta con su sede central en Sevilla, así como su experiencia en el mundo del software, han sido algunos de los motivos determinantes que han llevado a Panda Security a apostar por esta firma como nuevo mayorista regional para la zona del sur de España.
José Luís Martín Zabala manifiesta que desde la firma están muy satisfechos por haber llegado a este acuerdo ya que “el contar con un mayorista regional como Compuspain nos va a permitir una mayor penetración en la región andaluza y una gran capilaridad gracias a la especialización de nuestros socios y a la confianza que las compañías del área depositan en este mayorista”.
Estas nuevas incorporaciones se suman a Diode, Esprinet, GTI, Ingram Micro, MCR, Micronet y Tech Data.

(Tel.: 902 386 902 / Tel.: 954 255 454)

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios