DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 ENE 2012

Panda Cloud Partner Center amplía un 112 por ciento su base de usuarios

Tags: Actualidad
Panda Security ha visto cómo el número de socios que utilizan la consola Panda Cloud Partner Center se ha disparado desde su lanzamiento en mayo de 2011, la cual se está convirtiendo además en su carta de presentación a nuevos socios de canal.
Hilda Gómez

Los resultados de Panda Cloud Partner Center están siendo inmejorables. No en vano, desde su lanzamiento en mayo del pasado año, y después de las mejoras introducidas con la nueva versión 2.1 anunciada en octubre, el número de partners que utilizan la consola Panda Cloud Partner Center ha crecido un 112 por ciento, de los cuales, más de la mitad son nuevos socios de Panda Security.

panda security cloud partner centerDesde Panda Security se achaca este aumento a las facilidades que ofrece Panda Cloud Partner Center, ya que permite a los partners una gestión sencilla y centralizada del ciclo de vida de sus clientes, desde la prueba de versiones trial, hasta la adquisición de licencias y la renovación de los servicios. Todo ello les facilita asimismo la detección de nuevas oportunidades de negocio, gracias a la posibilidad de ampliar licencias o realizar acciones de cross-selling entre protecciones.

“Esta es una prueba de que el camino que empezamos hace unos años está dando buenos frutos. El feedback que recibimos de nuestros partners es muy bueno y nos ayuda a mejorar cada vez más nuestras soluciones”, asegura Joao Matos, director general de Panda Security en Latinoamérica, Iberia y Canadá, añadiendo que “Panda Cloud Partner Center se está convirtiendo en nuestra carta de presentación a nuevos socios de canal, los cuales han oído de la facilidad de uso y las prestaciones de la herramienta y se interesan muy activamente en contar con ella”.

Noticias relacionadas:

Panda Security premia a los betatesters de Panda Cloud Office Protection 6.0 

Panda lanza la solución de seguridad cloud Virtual Panda GateDefender Performa 

Panda divulga los beneficios del modelo de cloud security 

Panda Security se reajusta a la situación del mercado español



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios