Panasonic ha querido llevar el “aula del futuro” a su canal y, para ello, ha actualizado las herramientas diseñadas para la comunidad de distribuidores educativos. Entre los nuevos recursos, se incluye una Web dedicada íntegramente al mercado de la educación, la cual contiene material de marketing e información sobre los próximos eventos en los que Panasonic va a participar. “Este website, además, dispone de una gran cantidad de recursos de video y una plataforma a través de la cual los profesores pueden compartir contenido e ideas con sus compañeros de profesión”. El roadshow, organizado bajo el título “Seminario de Análisis y Transformación Competitiva de Modelos de Negocio” visitará las localidades de Zaragoza, La Coruña, Valladolid, Alicante, Tenerife y Málaga. Ya está abierto el plazo de inscripción a los seminarios, cuyas plazas son limitadas.
Este mes analizamos el estado de desarrollo del Cloud híbrido y el modelo As a Service en un especial, el papel de la mujer en el Canal en conmemoración del 8 de marzo y cómo la identidad se ha convertido en el nuevo perímetro, entre otros temas.
Cierra 2022 liderando tanto el de escáneres profesionales A4, con un 44% de cuota de mercado, como el de escáneres de red, con un 49,5%, según datos de IDC.
Partamos de una premisa: una organización debe confiar en un integrador de soluciones ‘Cloud’ que cuente con experiencia y conocimiento en los diferentes modelos de ‘Cloud’ (privado, híbrido y público). El Canal es quien tiene la respuesta, aunque no viene mal tener en cuenta una serie de consideraciones. Las desarrollamos a continuación.