DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 OCT 2010

Panasonic fomenta su Programa Europeo de Socios

Panasonic se encuentra presentando su nuevo programa de canal que se ha puesto en marcha en Europa y que está enfocado a partners que se especializan en el área de productos Document.
Bárbara Madariaga
Así, y tal y como señala Panasonic, el nuevo Programa Europeo de Socios, además de tener una dimensión europea “está estandarizado, no es vinculante, y se basa en un sistema de facturación perfectamente definido”.

Para formar parte de este nuevo programa el distribuidor tiene que registrarse y, una vez que haya cumplido los requisitos, pasa a formar parte de la categoría Business Partner. Posteriormente, y dependiendo de la facturación, el partner puede ir escalando de niveles. El segundo nivel es Executive Class, mientras que First Class es la categoría más elevada.

Entre los beneficios que podrán obtener aquellos partners que pertenezcan al nuevo programa de partners destaca el kit de bienvenida gratuito que incluye "material de punto de venta y gadgets de Panasonic”.

En cuanto a los beneficios comerciales, Panasonic ha puesto en marcha un plan de incentivos “con importantes premios y regalos”, promociones y descuentos especiales para los asociados, merchandising, además de que también podrán participar en la convención anual con todos los Asociados Europeos de Panasonic.

“Formar parte de este programa es muy sencillo, tan sólo es necesario contactar con un distribuidor autorizado y éste facilitará toda la información necesaria para participar en esta iniciativa”, finaliza Panasonic.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios