DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 SEP 2011

Palo Alto Networks premia a Exclusive Networks durante su Partner Meeting Europeo

Tags: Actualidad
En la tercera edición de su Partner Meeting Europeo, Palo Alto Networks entregó a Exclusive Network el premio de mejor mayorista europeo por su esfuerzo en posicionar la cartera de productos de seguridad del fabricante en el mercado europeo.
Hilda Gómez

Durante el último Partner Meeting Europeo de Palo Alto Networks, celebrado en Barcelona los pasados 7 y 8 de septiembre, el grupo Exclusive Networks se alzó con el galardón de mejor empresa mayorista para Europa, en reconocimiento a la labor realizada por la compañía como prescriptor de la tecnología de Palo Alto Networks durante los últimos años.

Palo Alto Exclusive Networks Partner MeetingLaurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, fue el encargado de recoger el galardón, que, según el directivo, “identifica las buenas tácticas comerciales seguidas por el grupo, responsables del crecimiento del fabricante en Europa y que le han llevado a consolidar su tecnología en el continente como mejor solución firewall de nueva generación”. “Realmente es un orgullo para nosotros recibir este reconocimiento por parte de Palo Alto Networks, el primero para el grupo y el tercero para la filial ibérica”, reconoció Daudré-Vignier.

El directivo de Exclusive Networks Iberia fue uno de los invitados estrella a la tercera edición del Partner Meeting Europeo de Palo Alto Networks, que contó con cerca de 300 asistentes entre mayoristas e integradores de diversos países europeos. Entre ellos, destacó la asistencia de profesionales de compañías integradoras locales como Amper, Fujitsu, Satec o Nextel, que pudieron conocer de primera mano la base tecnológica y características de los firewalls de nueva generación de Palo Alto, además de participar en diversas reuniones con directivos para abordar aspectos técnicos, de marketing, de negocio o estrategias.

Noticias relacionadas:

Palo Alto Networks anuncia GlobalProtect 

Exclusive Networks celebra el éxito de sus resultados económicos 

Un grupo financiero se hace con el 69 por ciento de Exclusive Networks



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios