Ovislink premia la fidelidad de sus distribuidores

El fabricante pone en marcha una campaña, "Born2Run", con la que busca gratificar a aquellos distribuidores de su canal de distribución que compren productos a lo largo de estos tres últimos meses del año. Los premios que pueden percibir estos dealers van desde descuentos en sus adquisiciones hasta la posibilidad de ganar una serie de premios.

La nueva promoción que ha puesto en marcha Ovislink “no pretende conseguir una increíble subida de la facturación”, como apunta Antonio Borreguero, director de marketing de la compañía. La idea es “premiar a los distribuidores e instaladores que siguen siendo fieles a nuestra marca y ayudarles a generar oportunidades de negocio”, destaca este responsable. Para ello, la campaña “Born2Run” permitirá que aquellos distribuidores que adquieran productos de Ovislink a lo largo de este último trimestre de 2008 puedan acumular puntos y entrar en el sorteo, que se realizará una vez acabada la campaña, de un fin de semana en el hotel que elija. Para optar a este sorteo, la facturación mínima que el dealer deberá presentar será de 100 euros, por lo que el fabricante confía en que puedan participar prácticamente todos sus distribuidores. “Queremos premiar a los distribuidores e instaladores que siguen siendo fieles a nuestra marca y ayudarles a generar oportunidades de negocio. Todo esto hará que la venta para nuestro canal sea más sencilla y con unos márgenes más altos que con otras marcas”, destaca Antonio Borreguero.

Además, a esto también espera que contribuya el descuento disponible que el fabricante realizará a lo largo de estos tres meses en todos los productos que incluye su catálogo, que seguirán contando con la Garantía de por Vida y de la posibilidad de reposición in-situ. Los distribuidores que quieran optar a estos beneficios tienen hasta el próximo 31 de diciembre para disfrutar de ellos.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: