DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 DIC 2014

Orange ofrece relojes inteligentes junto con sus tarifas y terminales

Todos aquellos que quieran hacerse con uno de los nuevos relojes inteligentes disponibles en el mercado podrán adquirirlos por un precio asequible junto con los terminales y tarifas de Orange. Entran en esta promoción los dispositivos Samsung Galaxy Gear S, Sony Smartwatch 3, Motorola Moto 360 y LG G Watch R.
Orange_smartwatches
Hilda Gómez

Los wearables están llamados a ser uno de los regalos estrella de las Fiestas Navideñas. No en vano, según un estudio de Samsung, esta Navidad se venderán en España unas 458.000 unidades de estos dispositivos, lo que supondrá unos ingresos de más de 57 millones de euros, un 203 por ciento más que el año pasado. Para aprovechar este tirón, Orange lanza una amplia gama de relojes inteligentes, que se podrán adquirir en forma de bundle junto con sus terminales y tarifas.

Concretamente, ya están disponibles en todos los canales Orange los siguientes dispositivos: Samsung Galaxy Gear S, que se puede adquirir libre o por 6 euros adicionales, si el cliente lo adquiere con el Samsung Galaxy Note 4 y la tarifa Ballena; Sony Smartwatch 3, que es gratis para el cliente que adquiera un Sony Xperia Z3 con tarifa Ballena; Motorola Moto 360, que es gratis con la compra de un LG G3 con la tarifa Ballena; y LG G Watch R, que es gratis con la compra de un LG G3 con la tarifa Ballena.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios