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Orange ofrece atención personalizada en sus tiendas con "Orange en persona"

Desde este mes, los 26 establecimientos propios de la operadora contarán con un asesor dedicado exclusivamente a tratar, de manera presencial y gratuita, las incidencias y consultas de los clientes sobre tecnología fija y móvil de Orange.

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En su apuesta por mejorar la relación con sus clientes, Orange continúa apostando por la atención personalizada en sus tiendas a través de “Orange en persona”, un conjunto de servicios presenciales de ámbito integral. Como parte de esta iniciativa, todas las tiendas propias de Orange, 26 en total, cuentan desde ahora con un especialista dedicado a tratar todas las incidencias y consultas de los clientes, desde consultas sobre tecnología fija y móvil a atención de terminales, incidencias técnicas o consultas de factura, todo ello de manera presencial y gratuita.

También en el marco de este programa, 50 establecimientos Orange ya tienen a disposición de sus clientes un experto en la configuración de terminales, capaz de resolver incidencias de configuraciones avanzadas a copias de datos del teléfono. Junto a ello, más de 1.200 tiendas Orange cuentan ya con un “Asesor de Empresas Especializado”, una figura a través de la que dan respuesta a la demanda de una asesoría personalizada por parte de autónomos y empresas. Para asegurar una atención sin esperas se puede solicitar una cita previa vía web.



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