DISTRIBUCIÓN | Noticias | 12 AGO 2009

Orange inaugura en el centro de Sevilla un nuevo concepto de Tienda Orange

La operadora ha abierto un establecimiento en Sevilla bajo el nuevo concepto de Tienda Orange, el cual forma parte de un plan para abrir 33 nuevas tiendas Orange en Andalucía a lo largo de los próximos dos años. En total, Orange planea invertir entre 80 y 100 millones de euros en la apertura de 300 tiendas, tanto propias como franquicias, a lo largo de toda la geografía española.
Hilda Gómez

Las nuevas tiendas Orange son amplios espacios cuyo objetivo es transmitir los valores de cercanía, sencillez, honestidad, creatividad y dinamismo con que la marca Orange quiere ser percibida por parte de sus clientes. Para ello, estos establecimientos cuentan con amplios espacios de exposición de producto en los que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio de la compañía: móvil; Internet, fijo y TV; y soluciones para autónomos y PYMES. Además, para que la información sobre la amplia oferta de Orange sea más clara y directa, se ha potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y en 3D que permitirán al visitante informarse de forma sencilla y atractiva tanto de la oferta de Orange para los distintos segmentos de cliente como recibir información general de la compañía.

“En Orange situamos al cliente en el eje central de toda nuestra actividad comercial. Este compromiso se basa en el lanzamiento de los productos y servicios más innovadores que mejor se adaptan a sus necesidades, y también en la mejora continua de las distintas vías a través de las cuales interactuamos con nuestros clientes, en el ánimo constante de una mayor proximidad a sus inquietudes y de una mayor profesionalidad en la resolución de sus problemas“, apunta Óscar Vilda, director de distribución de Orange en España.

“El proyecto de tiendas propias y franquicias se alinea perfectamente con este fin: sorprender al consumidor por la calidad de nuestra oferta en cualquiera de sus segmentos, en una atractiva tienda diseñada pensando en satisfacer las necesidades del cliente, y sobre todo, porque en el entorno de complejidad tecnológica en el que nos encontramos nuestra ambición es contar con un equipo de agentes comerciales que sean realmente los asesores del cliente en el punto de venta”, añade Vilda.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios