DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 ABR 2012

Orange confía a GTI y Tech Data la distribución de sus servicios para PYMES

Tags: Actualidad
Internet Everywhere Pro o Smart Sim son algunos de los productos para PYMES y autónomos que Orange pondrá a disposición de los partners de GTI y Tech Data, a través de los que espera disparar la contratación de sus servicios de datos.
Hilda Gómez

En la actualidad, el canal informático genera el 67 por ciento del total de las ventas de equipamiento tecnológico para PYMES que se realizan vía canal. Consciente de ello, Orange ha alcanzado un acuerdo con GTI y Tech Data para ofrecer a través de sus distribuidores sus servicios de telecomunicaciones a PYMES y autónomos. De este modo, los pequeños negocios y profesionales podrán contratar servicios de datos de Orange al mismo tiempo que adquieren el resto de su equipamiento informático en su distribuidor habitual. 

Orange GTI Tech Data servicios PYMESA través de este acuerdo con Orange, GTI y Tech Data pondrán en mano de sus partners una oferta de servicios con un amplio catálogo de tarifas de datos, pensados para PYMES y autónomos que precisan de un acceso a Internet en movilidad para poder descargar su correo, navegar, y acceder a aplicaciones y servicios cloud, y además por un precio asequible.

Los productos de Orange a los que los canales de distribución de GTI y Tech Data tendrán acceso son Internet EveryWhere Pro (IEW Pro), que ofrece acceso a Internet móvil a de alta velocidad a través de módem USB; Smart SIM, para los clientes que quieran complementar su bono de navegación con una tarjeta SIM adicional para conectarse a Internet desde otros dispositivos; y los bonos Internet Extra, que permiten cubrir necesidades puntuales de ampliación del límite de consumo de navegación a máxima velocidad.

Noticias relacionadas:

Orange seguirá subvencionando terminales móviles 

Orange prevé terminar 2011 con 292 nuevas tiendas propias y franquicias 

Orange y El Corte Inglés extienden su acuerdo de colaboración 

Tech Data se adentra en la venta de movilidad con las operadoras de la mano de Vodafone



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios