DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 JUN 2010

Orange alcanza el centenar de tiendas y se propone abrir nuevos espacios

Tags: Actualidad
La compañía, que prevé terminar 2010 con 140 nuevos establecimientos entre tiendas propias y franquicias, también tiene en marcha un proyecto de implantación de tiendas dentro de El Corte Inglés.
Hilda Gómez
Orange acaba de abrir su tienda número cien, con la que cubre la tercera parte de su proyecto de tiendas propias y franquicias. El plan, que se anunció en 2008, preveía la apertura de 300 establecimientos en toda España, con una inversión total de entre 80 y 100 millones de euros. En la actualidad, la inversión acumulada en este proyecto asciende a 34 millones de euros y se prevé alcanzar la cifra de 140 tiendas al acabar el año.

Al igual que el resto de las nuevas tiendas Orange, el último establecimiento, que se ha abierto en la localidad de Bilbao, cuenta con un amplio espacio de exposición de producto en el que el visitante podrá ver, interactuar y familiarizarse con las tres líneas de negocio móvil, Internet, fijo y TV, y soluciones para autónomos y PYMES, y donde se ha potenciado la comunicación multimedia, con contenidos didácticos y en 3D.

Según Oscar Vilda, director de ventas y vistribución de Orange, “nuestra idea es desarrollar espacios abiertos al público, flexibles y dinámicos, con tres zonas de exposición claramente diferenciadas que se integran en un único espacio, dotando así de mayor fuerza a la exposición del producto, donde cada zona actúa como punto de información especializado y ofrece un contacto real con los productos y servicios ofertados”.

Adicionalmente a su plan de distribución, Orange tiene también en marcha una iniciativa para la apertura de tiendas propias en los centros de El Corte Inglés, en virtud de un acuerdo alcanzado por ambas compañías en 2009, donde ya se han abierto 35 tiendas de las 42 previstas para 2010, con una inversión realizada de 1,6 millones. El objetivo de la operadora es crear un entorno comercial donde los clientes puedan acercarse a la marca en un ambiente agradable y atractivo de visitar y probar toda la gama de productos y servicios disponibles de la compañía.

“Para nosotros es de especial interés la satisfacción mostrada por los clientes por la atención que reciben en los puntos de venta Orange”, señala Vilda. “Tanto el proyecto de apertura de tiendas propias y franquicias como la implantación de tiendas dentro de El Corte Inglés avanzan conforme al ritmo esperado”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios