DISTRIBUCIÓN | Noticias | 26 JUN 2014

Oracle PartnerNetwork ofrece a los partners estrategias de crecimiento para 2015

Ayer se celebró la sexta conferencia internacional Oracle PartnerNetwork, en la que se habló del rumbo de la compañía, así como de las estrategias e información que el canal necesita para destacar, crecer y obtener beneficios con Oracle el año próximo, incluido el nuevo catálogo de soluciones OPN y los recursos de Enablement.
oracle OPN days
Hilda Gómez

Consciente de que su canal juega un importante papel en el éxito de la compañía y también en el de sus clientes en todo el mundo, Oracle ha convocado a sus 25.000 partners en todo el mundo a una nueva edición de Oracle PartnerNetwork, un evento anual que tiene por objetivo ofrecerles las mejores estrategias para crecer en el año fiscal 2015.

La inauguración de la sexta conferencia anual internacional Oracle PartnerNetwork tuvo lugar ayer el 25 de junio, y contó con la participación de altos ejecutivos de Oracle, entre ellos Rich Gerrafo, vicepresidente senior y alianzas y canales mundiales de Oracle, que mostró a los partners las estrategias e información que necesitan para destacar, crecer y obtener beneficios con Oracle el año próximo. Por su parte, el presidente de Oracle, Mark Hurd, el vicepresidente ejecutivo de desarrollo de producto, Thomas Kurian, y el vicepresidente ejecutivo de hardware, John Fowler, hablaron de la estrategia y rumbo de Oracle, así como de las áreas clave de producto para el nuevo año fiscal, tales como Oracle Cloud, Oracle Fusion, Oracle Engineered Systems, y el Internet de las Cosas. Ejecutivos de producto, canal y regionales de Oracle de todo el mundo también han hablado de cómo los partners pueden utilizar el catálogo de productos de Oracle para ampliar su alcance en el mercado y ofrecer un nuevo valor a sus clientes.

Los partners tuvieron la oportunidad de ver el nuevo catálogo de soluciones OPN habilitado para movilidad, que actualmente utilizan 30.000 clientes al mes para encontrar el partner y las soluciones más adecuados. También se destacó cómo los partners pueden impulsar los recursos de OPN Enablement para mejorar la formación de su personal clave, diferenciar servicios y soluciones en el mercado, y ampliar sus oportunidades de negocio y de ingresos con Oracle. Se calcula que más de 5.000 partners ya han utilizado ya estos recursos de Enablement para obtener un estatus especializado en más de 44.000 especialidades gracias al programa Oracle PartnerNetwork Specialized.

 “Nuestra comunidad de partners es una extensión de nuestra fuerza de ventas y su compromiso con la excelencia y con el éxito de los clientes es esencial para el éxito de Oracle”, asegura Rich Geraffo, añadiendo que “el evento OPN da a nuestros partners el conocimiento, estrategias y herramientas que necesitan para competir y ganar en el mercado, y para continuar haciendo crecer sus negocios e ingresos con Oracle”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios