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Oracle PartnerNetwork ayuda al canal a lograr el éxito mediante la especialización

Durante la celebración de la última edición de su encuentro virtual con partners, la compañía mostró las estrategias que sus socios necesitan para aprovechar las adquisiciones de Oracle, diferenciar sus ofertas y proporcionar mayor valor a sus clientes.

Dotando a sus partners con la información y las estrategias que necesitan para triunfar en el año fiscal 2011, el pasado 29 de junio Oracle llevó a cabo la segunda edición anual del evento virtual Oracle Partner Network (OPN), que contó con una audiencia de más de 2.000 socios de todo el mundo, los cuales pudieron conocer los planes y estrategias de ventas específicamente diseñadas para ayudar a los partners a incrementar sus ingresos y la satisfacción de los clientes a través de la especialización.

Durante el evento, Judson Althoff, vicepresidente mundial de alianzas y canales de Oracle, analizó los cambios efectuados en el programa de canal y los logros conseguidos en el año fiscal 2010 y esbozó los principales objetivos del programa OPN Specialized para el ejercicio actual, entre ellos, impulsar los ingresos a través del ecosistema de partners, mejorar las eficiencias operativas, y ayudar a los partners a especializarse, obtener beneficios económicos de la integración de Sun y otras tecnologías adquiridas por Oracle, y ofrecer soluciones y servicios integrales a los clientes.

"El ejercicio 2010 fue un gran año para los socios de Oracle. Con la introducción de un programa de canal completamente nuevo, OPN Specialized, y la integración de Sun, establecimos una fuerte base para el crecimiento, y en el año fiscal 2011 nos centraremos en ejecutar nuestra visión y recoger los resultados”, comentó Judson Althoff. “Tenemos un gran programa en marcha para suministrar a partners de todos los niveles la oportunidad de ofrecer la oferta de soluciones y servicios más completa y diferenciada disponible en la actualidad. Con el evento, estamos ampliando las oportunidades de nuestros socios, ofreciéndoles la munición que necesitan para ofrecer un mejor valor y experiencia a nuestros clientes conjuntos en todo el mundo”.


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