Actualidad

Oracle impulsa la especialización del canal con PartnerNetwork Specialized

Con el objetivo de proporcionar una mayor capacitación a sus partners, Oracle lanza su nuevo programa PartnerNetwork Specialized, a través del cual, proporcionará nuevas herramientas para ayudar a sus socios en la generación de negocio.

Proporcionar a su base de más de 22.000 partners a nivel mundial de mayores conocimientos y capacitación para ser más competitivos e impulsar sus negocios es uno de los objetivos principales con los que Oracle ha lanzado su nuevo programa Oracle PartnerNetwork Specialized (OPS). A través de este programa, los socios de la compañía podrán optar a una serie de herramientas y recursos para conseguir la capacitación y especialización idónea para convertirse en proveedores de preferencia de las soluciones de Oracle.

A través de este programa, los partners de Oracle pueden certificarse, así como sus propias soluciones, y alzarse como socios especializados de la compañía., bien sea dentro de la gama de productos del fabricante, obteniendo así el reconocimiento de tener la suficiente competencia para dar soporte a los clientes y, con ello, ser reconocidos por los clientes finales por sus habilidades, conocimientos y experiencias en determinados productos. Tal y como apunta Judson Althoff, vicepresidente sénior de alianzas y canales globales de Oracle, “el programa OPS ha sido diseñado para permitir a nuestra valiosa comunidad de partners diferenciarse por sí mismos y recoger los beneficios de estar reconocidos por los clientes por su profunda experiencia en la tecnología o servicios de Oracle”.

En este sentido, el responsable apunta que estas nuevas herramientas con las que van a dotar de mayores capacidades a su canal están basadas en los recursos de Enablement 2.0, centradas en proporcionar de formación para incrementar el negocio de los partners y ganar rentabilidad con Oracle. Así, estas herramientas pensadas para facilitar a los socios el acceso a la formación en soluciones de Oracle, a la reserva de pedidos, los eventos y otras capacidades desarrolladas para su formación, crecimiento y obtención de beneficios. Así, las herramientas incluyen Sistema P&E (Program&Enrollment System), que facilita a los socios la gestión automática de sus perfiles, permitiéndoles acceder a especializaciones, así como la disponibilidad del portal de pedidos para el partner (PoP), que permite a los socios y VARS realizar pedidos on-line, así como el entorno de capacitación OPN, que da la formación necesaria a los partners para especializarse.

El acceso a un catálogo de soluciones mejorado, la disponibilidad de un calendario de eventos con capacidad de búsqueda on-line y función RSS para que los partners puedan localizar y asistir con mayor facilidad a los eventos que les resulten de interés.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: