Oracle Ibérica nombra a una nueva responsable en la división de canal
Begoña Barreda ocupará el puesto de directora de marketing de canal y negocio para PYMES.
Fernando Muñoz
09 MAR 2001
Antes de ocupar su nuevo puesto, Begoña Barreda, licenciada en Ciencias de la Información en la rama Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y master en dirección de marketing y gestión comercial por ESIC, desempeñaba su labor en diferentes puestos relacionados con la comunicación, las relaciones públicas y el marketing.
Con este nombramiento la filial española de Oracle quiere potenciar el desarrollo de negocio de las PYMES a través de los partners, así como el desarrollo de las starts-ups y ASP.
Los modelos como servicio han cambiado al canal. Su manera de vender tecnología, de relacionarse con el cliente, de generar ingresos recurrentes… Y esto no ha hecho más que comenzar. Lo analizamos en este nuevo número junto a otros temas de interés.
Según la compañía, capitalizará el crecimiento del negocio y las oportunidades de ingresos para todas las áreas estratégicas, centrándose especialmente en la ciberseguridad tanto para empresas como para pymes.
Según IDC, el mercado alcanzará los casi 47.600 millones de dólares en 2024 y registrará una tasa de crecimiento anual compuesto (TCAC) del 33,7% durante el periodo de previsión 2022-2027.
Lo hace con nuevas designaciones, ventajas y herramientas. De aquellas primeras destacan tres que reconocen la experiencia vertical, ventajas GTM y la herramienta Deal Central Dashboard.