DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUN 2009

Oracle en SIMO Network

Dealer World

SIMO Network es una magnífica oportunidad para conversar con el mercado ya que convoca a una audiencia profesional que conoce nuestro sector y busca soluciones tecnológicas que le ofrezcan anticiparse, mejorar, expandirse, diferenciarse y crecer. Estaremos no sólo para contar nuestras novedades sino además para escuchar lo que las empresas necesitan, esperan y exigen a sus proveedores de tecnología”, destaca Félix del Barrio Cruz, vicepresidente y director general de Oracle Ibérica.

Para SIMO Network se ha enfocado el contenido Oracle en los productos de tecnología liderados por Oracle Fusion Middleware y todos sus motores (SOA, Gestión de Identidades, Business Intelligence y Enterprise 2.0) y en la Base de Datos Oracle.

Por otra parte, se dedicarán sesiones específicas al canal de distribución (Tardes del Canal), factor clave en la estrategia de Oracle, representado en España por más de 300 empresas que significan más del 30 por ciento del negocio, distribuidas a nivel nacional y especializadas en diferentes sectores.

Oracle Fusion Middleware contará con una sala especialmente dedicada a esta familia de productos que facilitan la construcción de una nueva generación de soluciones empresariales 2.0, donde la agilidad y flexibilidad conviven con la reducción de costes y además permiten a las organizaciones diferenciarse de sus competidores y adaptarse a los cambios. Mediante la realización de demos en directo, se mostrará cómo se pueden automatizar procesos empresariales con soluciones BPM, cómo se puede interoperar con terceros con soluciones basadas en SOA, cómo mejorar el gobierno y la gestión de los sistemas distribuidos, o cómo construir portales colaborativos E20, donde la seguridad, disponibilidad y rendimiento estén garantizados.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios