Oracle avanza en la integración del canal de Bea Systems

Seis meses después de anunciar la adquisición de Bea Systems, Oracle (Tel.: 900 952 900) hestá organizando las piezas para proceder a la integración de los partners de canal de la firma y cómo integrará las líneas de producto en su catálogo de futuras soluciones.
Según ha apuntado el propio presidente de Oracle, Charles Phillips, la compañía está trabajando en la oferta de soluciones que va a ofrecer al mercado una vez integrado el software procedente de la compra de Bea Systems con su middleware, Fusion. Asimismo, Phillips, ha ofrecido algunos detalles de las distintas propuestas en formación y otros servicios que va a poner en marcha en breve con la mirada puesta en ayudar a los 11.000 proveedores de soluciones que middleware resultantes de la combinación de los que contaban ambas compañías, así como 5.000 ISV.
Aunque el responsable no ha querido ahondar mucho en estos planes, sí ha sido más prolífico en detalles en lo que al futuro de la oferta de productos se refiere, asegurando que su compañía no piensa discontinuar la comercialización de las soluciones de Bea Systems, de forma que, ni los partners ni los clientes se verán afectados en este sentido. “Todos los productos de Bea Systems continuarán existiendo con los soportes que la compañía ofreció en su momento y no será necesario proceder a una migración de este software hacia el de Oracle”, apunta Phillips, quien puntualiza que ambas firmas comparten un total de 77.000 clientes.

Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

juniper Fabricantes
Registro:

Eventos: