DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 MAR 2009

Optical se suma a la nómina mayorista de UNYKAch

En virtud del acuerdo alcanzado entre UNYKAch y Optical, ésta última se convierte en distribuidor oficial de toda la gama de productos del fabricante de periféricos, reforzando la presencia geográfica de la marca en la zona de Cataluña.
Hilda Gómez
Esta alianza firmada por UNYKAch responde a una campaña iniciada por el fabricante, cuyo objetivo final es potenciar su canal regional y posicionar sus productos en un rango más amplio del mercado. En el caso de Optical, el acuerdo comercial que se ha alcanzado permitirá que el mayorista distribuya todo el catálogo de productos en la zona de Cataluña, una región clave para UNYKAch en su programa de canal.

“La figura de Optical es clave para la estructura de nuestro canal, ya que tiene un gran foco de negocio en la zona de Cataluña y cuenta con clientes totalmente acordes con el perfil de usuario al que nuestros productos están dirigidos”, asegura Helena Ye, directora general del fabricante. “La incorporación de esta nueva figura respeta el resto de los integrantes de nuestro canal tradicional de distribución y se encargará de la distribución regional de todos nuestro catálogo, tanto de periféricos como de la reciente división de cajas y fuentes que hemos incorporado”.

Por su parte, Demian Vidal, director comercial de Optical, afirma que “estamos muy satisfechos de incorporar una marca como UNYKAch, totalmente implantada en el mercado español y con una extensa gama de producto que aportará a nuestro catálogo un rango muy completo de periféricos, cajas y fuentes de alimentación”.

“Además, el canal de este fabricante se encuentra perfectamente estructurado, lo cual permite realizar una labor de implantación y potenciación de la marca entre nuestros clientes con una confianza total”, concluye Vidal.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios