DISTRIBUCIÓN | Noticias | 08 JUL 2011

Operativos cuatro centros de PC City adquiridos por Worten

Worten continúa con su estrategia de expansión en España para lograr ser "la cadena multinacional de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento" de referencia. Y para ello acaba de anunciar la apertura de cuatro centros en España, que pertenencían anteriormente a PC City, y que supone la creación de 217 puestos de trabajo.
Bárbara Madariaga

Worten, tras la adquisición de algunas de las tiendas de PC City, continúa con su expansión en España. Y para muestra un botón. Worten acaba de anunciar la apertura de cuatro centros que suponen la creación de 217 puestos de trabajo directos y suma ya en total 32 tiendas en toda España. En total Worten cuenta con 1.374 empleados.

Así, las cuatro tiendas que ya están operativas son los dos centro de Madrid (el de la calle Gaztambide y el del municipio de Getafe)  el de San Antoni (Barcelona),y el de Mallorca. Este último supone la entrada en la isla de Worten.

Worten está creciendo a un ritmo acelerado con las últimas aperturas y después de la importante adquisición de los centros que tenía en España la cadena PC City. Con esto, Worten sigue creciendo para posicionarse como la cadena multinacional de electrodomésticos, electrónica de consumo y entretenimiento de referencia en España”, destacan fuentes de la firma.

Noticias relacionadas

-Worten abre su tienda online

-Sonae muestra su compromiso con España

-Competencia aprueba el traspaso de las tiendas de PC City a Sonae

-PC City traspasa 8 tiendas al Grupo Sonae, propietaria de Worten



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios