DISTRIBUCIÓN | Artículos | 01 JUL 1997

OpenConnect abre su canal de distribución en España

La compañía OpenConnect ha hecho pública su decisión de reforzar su presencia en nuestro país. Según explicó Paul Bosse, director de ventas de OpenConnect para EMEA, "desde el principio nuestra estrategia ha sido presentar productos que provean una solución extremo a extremo, tanto en el lado del mainframe como la pasarela o el cliente".

El resultado de este direccionamiento es WebConnect, un software de acceso a aplicaciones y datos heredados a través de cualquier explorador basado en tecnología Java, y WebConnect Pro, tecnología de integración y acceso SNA a la Web.

La política de OpenConnect hasta la fecha ha sido contar con un partner en cada país que se hiciera cargo de sus productos. En España esta labor corre a cargo de ECI Telematics. Recientemente, la compañía ha centrado su estrategia en encontar el modelo más adecuado para vender su tecnología. En este sentido, OpenConnect destaca la labor del canal. "No nos preocupamos tanto por la distribución física del producto sino por la relación con nuestros partners establecida dentro del programa Broad Partner Program, que reúne a empresas interesadas en trabajar en la integración de Internet con el host", finaliza Bosse.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios