DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 JUL 2011

Ontinet.com refuerza su equipo para impulsar el crecimiento de ESET

Tags: Actualidad
Con la incorporación de Yolanda Ruiz Hervás y Josep Albors a su plantilla directiva, Ontinet.com afrontará nuevos retos y proyectos de canal que ayudarán a que ESET consolide su posicionamiento en el mercado de software de seguridad de consumo.
Hilda Gómez

Ontinet.com ha reforzado su equipo directivo con la incorporación de dos nuevos fichajes, que le ayudarán a abordar a corto plazo nuevos retos y proyectos que tienen como protagonista a ESET. Se trata de Yolanda Ruiz, como directora de marketing y ventas, y Josep Albors, como nuevo director de comunicación y promoción, así como portavoz oficial de Ontinet.com.

Especializada en marketing online, social media y gestión de crisis, Yolanda Ruiz es MBA por ESERP Business School, Master en Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación por la UNED, y DEA por la Complutense de Madrid, y tras su paso por Panda Security, afronta los retos que suponen trabajar para una compañía de la proyección de ESET “con mucha ilusión”, señalando que “hay mucho que hacer, sobre todo desde el punto de educación y concienciación tanto para usuarios domésticos como de empresas”. “El canal ha sido siempre el punto fuerte de Ontinet, y vamos a potenciarlo todavía más con nuevos proyectos y programas que se pondrán en marcha cara al último trimestre del año y reforzar, de esta manera, el ya el fuerte crecimiento de la compañía”, añade Yolanda.

Ontinet.com ESET seguridadPor su parte, para Joseph Albors, que se incorporó a Ontinet.com en 2005 como responsable del departamento de Soporte Técnico, “el cambio en mi trayectoria profesional supone un gran reto de futuro que afronto con ilusión. El nuevo puesto me permite compatibilizar mi gran pasión, la parte técnica, con la gran oportunidad que supone poder transmitir los conocimientos educativos y formativos necesarios para sentirse protegidos a todo tipo de públicos”.

Con estas bases, Ontinet.com se propone impulsar aún más el crecimiento de ESET, que, según datos de Gartner, es el proveedor de software de seguridad con mayor crecimiento mundial en el sector de consumo en 2010, cifrado en un 51,1 por ciento, unas cuatro veces por encima del crecimiento del mercado, que alcanzó los 16.600 millones de dólares.

"Estamos orgullosos de que nuestros continuos esfuerzos en el mercado de la seguridad de consumo hayan sido reconocidos por una organización tan respetada como Gartner", afirma Richard Marko, CEO de ESET, añadiendo que “vamos a seguir innovando y desarrollándonos para ofrecer a los clientes las soluciones de seguridad más fiables del mercado".

Noticias relacionadas:

ESET no aplicará la subida del IVA ni al canal ni al consumidor 

Menos de la mitad del mercado de software de seguridad está en poder de los cinco principales suministradores



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios