DISTRIBUCIÓN | Noticias | 05 NOV 2009

Ontinet.com recorrerá España para presentar su oferta de seguridad

Tags: Seguridad
Fiel a su compromiso con su red de distribuidores, Ontinet.com acaba de anunciar la puesta en marcha de un roadshow que recorrerá cinco ciudades españolas y que explicará cuál es la oferta de seguridad del mayorista valenciano.
Bárbara Madariaga
Zaragoza, Málaga, Alicante, Vigo y Bilbao. Éstas son las cinco paradas que hará el roadshow de Ontinet.com durante este mes de noviembre y en el que el mayorista aprovechará para presentar las últimas novedades del catálogo de productos en lo que a seguridad se refiere.

Cabe señalar que ésta es la segunda edición de este roadshow , como ya ocurriera durante la primera, las soluciones de Eset serán las grandes protagonistas.

La capital maña ha sido el punto de partida de la gira formativa de Ontinet.com, que visitará Málaga el 5 de noviembre, Alicante el 18 del mismo mes, se acercará a tierras gallegas con su presencia en Vigo el 26 de noviembre y cerrará el recorrido en Bilbao el 2 de diciembre.

La intención del mayorista, con la celebración de esta segunda edición, es "reforzar y mejorar las relaciones con sus distribuidores, así como consolidar la confianza mutua entre la compañía y su red de socios comerciales".

 Las sesiones, que se celebrarán en horario de mañana, tratarán temas de operativa y gestión comercial, al tiempo que se dará más información sobre el desarrollo de la cartera de productos de Ontinet.com para ayudar a sus distribuidores a consolidar una oferta de seguridad completa para sus clientes.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios