DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAR 2009

Ontinent.com celebra su V Reunión de Distribuidores

Ontinet.com se encuentra celebrando la quinta edición de su Reunión de Distribuidores que tiene el objetivo de "reforzar nuestras relaciones con el canal así como renovar y consolidar la confianza que los distribuidores depositan en la compañía", tal y como se afirma desde Ontinet.com.
Bárbara Madariaga

Como ya es tradicional, la V Reunión de Distribuidores de Ontinet.com se celebra en la localidad valenciana de Ontinyent. Así, durante hoy y mañana, más de 100 partners del mayorista asistirán a las sesiones técnicas y comerciales, se les explicará cuáles son las principales tendencias en materia de seguridad, así como podrán comprobar, de primera mano, las principales características de las últimas versiones de ESET.  

La formación continua de nuestro canal es fundamental para que puedan sacar el máximo partido de las soluciones de seguridad que les ofrecemos”, destaca Fernando de la Cuadra, director de educación de Ontinet.com, que puntualiza que “en la reunión, además de conocer más en detalle los aspectos técnicos de los productos, podrán compartir sus experiencias de comercialización de las soluciones y explorar los nuevos ámbitos de protección que les ofrecemos y que contribuirán a ampliar su mercado objetivo”.

En lo que respecta a las versiones, además de ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security, Ontinet.com ofrece a su canal un amplio abanico de soluciones de seguridad con le objetivo de permitirles “afrontar con éxito cualquier proyecto integral de seguridad informática en infraestructuras basadas en código abierto”. En este sentido, “comercializamos ESET Gateway Security y ESET Mail Security”. La primera de ellas se centra en la protección de las puertas de enlace HTTP y FTP contra todo tipo de amenazas, mientras que la segunda es una solución orientada a la protección de servidores de correo electrónico.

Cabe señalar que la V Reunión de Distribuidores contará con la participación del responsable técnico de desarrollo de los productos de seguridad de ESET, Miroslav Majtáz, que será el encargado de explicar cuál es la visión de su compañía acerca del futuro del malware, marcado, en cierta medida, por el constante aumento de las líneas de telefonía móvil, así como la sofisticación cada vez mayor de los dispositivos móviles “áreas donde antes casi no había amenazas y que ahora se convertido en un objetivo prioritario para los creadores de malware”.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios