DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 OCT 2007

Ondamatica se sitúa cerca del segmento retail en Medpi

El mayorista muestra su trabajo en el terreno Macintosh
Miguel A. Gómez.
Dentro de la categoría de mayorista se dan cabida un gran número de empresas, desde las grandes multinacionales con miles de referencias en su catálogo hasta las más pequeñas que han hecho de su especialización su principal fuerza a la hora de hacerse un hueco en el mercado. Éste es el caso de una firma como Ondamatica, que base su experiencia en el trabajo realizado en el mundo Macintosh.

Tal y como nos señalan en la página web de la propia compañía, Ondamatica “nace como una empresa joven, dinámica y con visión de futuro. Nos avalan más de 9 años en el mercado Apple y este hecho nos ha proporcionado una experiencia en el sector, inmejorable”.
Según nos explican, “nuestra posición como mayoristas, nos permite disponer de un excelente equipo de profesionales, que elabora día a día, estudios de mercado para conocer las necesidades de cada uno de nuestros clientes, y posteriormente utilizarlos al máximo”.
“Hoy en día somos, para nuestros clientes, el mayorista número uno en cuanto a accesorios de iPod se refiere. Aunque distribuir también productos como memorias, almacenamiento, redes, audio, vídeo o software, por ejemplo, ha hecho más fuerte esa consolidación”.
”La innovación hace que Ondamatica sea una empresa a seguir, y que nuestros clientes confíen en nosotros a la hora de elegir sus necesidades. Siempre estamos en su punto de mira. Cuando un cliente contacta con nosotros, sabe porque lo ha hecho. Nosotros tenemos un solo compromiso: dar el mejor servicio y ofrecer los productos con la mejor calidad del mercado”. En este momento, el catálogo de la firma pasa por incorporar productos de memoria, almacenamiento, accesorios (especialmente los destinados al iPod), redes y software.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios