DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUN 2004

Olivetti Tecnost lanza su nuevo portal B2B para el canal

Olivetti Tecnost ha anunciado, recientemente, el lanzamiento de su nuevo portal B2B, el cual permite “a nuestra red de distribuidores controlar completa e independientemente su comunicación con nuestra compañía”. Fuentes de Olivetti Tecnost han dado más detalles de esta nueva iniciativa.
Dealer World
Así, este nuevo portal (www.olinet.biz) está ideado para proporcionar a los partners de Olivetti Tecnost tanto una gran cantidad de servicios así como información corporativa y de producto dependiendo del perfil de usuario, ya que cada distribuidor puede definir su propio acceso según la información que desee recibir y los servicios que necesite.
Ente las nuevas características del portal destaca el nuevo diseño y la optimización de la navegación y los criterios de búsqueda. Gracias a estas características el acceso al catálogo de productos es inmediato, toda la gama de ofertas promocionales está visible y la grabación de pedidos es más fácil.
Asimismo, otra de las principales novedades es el hecho de que cada partner podrá elegir entre diferentes modos de generar un pedido, así como tendrá la posibilidad, en todo momento, de comprobar el estado de los pedidos, entregas y facturas.
Esta página Web también ofrece otras ventajas como la posibilidad de que los distribuidores incorporen información de su compañía.
Por último, cabe señalar que dentro de este portal hay una parte dedicada al tablón de anuncios a través del que se pueden realizar intercambios entre usuarios, o un área de documentos en la que se incluyen circulares, listas de precios, promociones o planes de lanzamiento, entre otras.
Según datos de la compañía, ya hay 650 distribuidores que están utilizando este servicio, y, junto a los mayoristas, este número asciende a 1.200 usuarios.







Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios