Oki sale de gira para mostrar al canal su nueva centralita IPstage MX

El road show de la nueva MX de IPstage de Oki se iniciará el próximo día 2 de abril en Madrid y finalizará el 19 de mayo en Zaragoza, recorriendo 12 ciudades de la geografía española. Esta acción dirigida al canal es fruto del esfuerzo que la compañía hace para transmitir a sus partners y clientes los beneficios de la telefonía IP.

Con esta gira, además de acercarse hasta sus socios de canal y mayoristas para presentarles in situ las ventajas de su nueva centralita IPstage MX, Oki pretende abrir canal y facilitar a los partners herramientas de venta y promoción. A tal fin, durante las diferentes paradas del road show, los diferentes responsables de Oki ofrecerán consultoría a los distribuidores para asegurar el alto nivel de conocimientos de su canal de distribución. A través de estos encuentros cara a cara, nutridos de acciones como formación, demos, encuentros, presentaciones y programas de incentivos, la compañía espera mejorar aún más su relación con su canal y sus clientes.

En palabras de José Ballesteros, responsable de la División IPstage de Oki, “esta iniciativa nos va a permitir conocer de forma activa y sobre el terreno cuáles son las nuevas necesidades de nuestros clientes, para poder diseñar junto a nuestro canal la mejor estrategia para dar la respuesta más eficaz ante ellas. Además, el poder presentar nuestras centralitas a partners y clientes nos va a ayudar a fortalecer los lazos con ese trinomio que formamos los fabricantes, los distribuidores y los usuarios”.

La compañía confía en incrementar sus oportunidades de negocio con este road show, ya que los encuentros organizados con distribuidores y clientes le ofrecen una extraordinaria oportunidad de explicar los beneficios inmediatos que la centralita IPstage puede proporcionar a la empresa. Concretamente, esta nueva solución de Oki es ideal para empresas de entre 30 y 100 empleados, y contribuye a mejorar la productividad de los usuarios y a reducir los costes de las comunicaciones gracias a un sistema totalmente híbrido que le permite alcanzar hasta 14 comunicaciones exteriores e interiores en IP.

La nueva solución de telefonía IP de Oki dispone de 6 slots, ampliables hasta 12, con un máximo de 128 puertos, y cuenta con prestaciones avanzadas tales como tele conferencia de hasta 4 usuarios simultáneamente, identificación de llamadas entrantes, DISA, servicio día / noche, restricción de llamadas, configuración de grupos de extensiones, y posibilidad de conexión con diferentes carriers IP. 



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: