DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 MAR 2009

Oki sale de gira para mostrar al canal su nueva centralita IPstage MX

El road show de la nueva MX de IPstage de Oki se iniciará el próximo día 2 de abril en Madrid y finalizará el 19 de mayo en Zaragoza, recorriendo 12 ciudades de la geografía española. Esta acción dirigida al canal es fruto del esfuerzo que la compañía hace para transmitir a sus partners y clientes los beneficios de la telefonía IP.
Hilda Gómez

Con esta gira, además de acercarse hasta sus socios de canal y mayoristas para presentarles in situ las ventajas de su nueva centralita IPstage MX, Oki pretende abrir canal y facilitar a los partners herramientas de venta y promoción. A tal fin, durante las diferentes paradas del road show, los diferentes responsables de Oki ofrecerán consultoría a los distribuidores para asegurar el alto nivel de conocimientos de su canal de distribución. A través de estos encuentros cara a cara, nutridos de acciones como formación, demos, encuentros, presentaciones y programas de incentivos, la compañía espera mejorar aún más su relación con su canal y sus clientes.

En palabras de José Ballesteros, responsable de la División IPstage de Oki, “esta iniciativa nos va a permitir conocer de forma activa y sobre el terreno cuáles son las nuevas necesidades de nuestros clientes, para poder diseñar junto a nuestro canal la mejor estrategia para dar la respuesta más eficaz ante ellas. Además, el poder presentar nuestras centralitas a partners y clientes nos va a ayudar a fortalecer los lazos con ese trinomio que formamos los fabricantes, los distribuidores y los usuarios”.

La compañía confía en incrementar sus oportunidades de negocio con este road show, ya que los encuentros organizados con distribuidores y clientes le ofrecen una extraordinaria oportunidad de explicar los beneficios inmediatos que la centralita IPstage puede proporcionar a la empresa. Concretamente, esta nueva solución de Oki es ideal para empresas de entre 30 y 100 empleados, y contribuye a mejorar la productividad de los usuarios y a reducir los costes de las comunicaciones gracias a un sistema totalmente híbrido que le permite alcanzar hasta 14 comunicaciones exteriores e interiores en IP.

La nueva solución de telefonía IP de Oki dispone de 6 slots, ampliables hasta 12, con un máximo de 128 puertos, y cuenta con prestaciones avanzadas tales como tele conferencia de hasta 4 usuarios simultáneamente, identificación de llamadas entrantes, DISA, servicio día / noche, restricción de llamadas, configuración de grupos de extensiones, y posibilidad de conexión con diferentes carriers IP. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios