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OKI refuerza su presencia en EMEA con un nuevo grupo de marketing de canal

En su afán por hacer progresar a la marca en la región, OKI Europe ha designado un nuevo equipo de gestión, ha realizado cambios en la organización de ventas y ha puesto mayor énfasis en marketing, a fin de reforzar las relaciones con los socios de canal.

Hideichi Kawaski, presidente de Oki

OKI sigue dando pasos a su reestructuración en EMEA. Así, tres meses después del cierre de la filial ibérica, OKI Europe ha reforzado sus áreas de ventas y marketing de la mano con el nombramiento de un Terry Kawashima como nuevo director general, donde tendrá total responsabilidad sobre la gestión del grupo y del marketing de canal y de producto, así como de las operaciones de ventas en los principales mercados en los que opera la compañía. La labor de Kawashima será liderar la organización en EMEA durante la próxima etapa de crecimiento, una etapa que el directivo califica de “muy emocionante para OKI Europe”. “Con varias iniciativas estratégicas clave apoyando exhaustivamente a nuestro catálogo de productos y soluciones, estamos muy bien situados para hacer progresar a la marca OKI en la región EMEA”, añade Kawashima.

 

Además de Kawashima, OKI Europe ha anunciado el nombramiento de Phil Scrase como nuevo director general adjunto, quien tendrá responsabilidad directa sobre las ventas de consumibles y el soporte de distribución, cumplimiento y servicio al cliente, además de las operaciones de ventas para el Norte de Europa, Europa Central y del Este y la región BACH (Bélgica, Austria, Suiza y Países Bajos). Por su parte, Taka Nakano también se une al equipo de gestión para asegurar que la estrategia de negocio europea continúa alineándose con los objetivos de desarrollo de la empresa matriz.

 

Los nuevos nombramientos han ido acompañados con cambios en la organización de ventas de OKI Europe, que han dado lugar a la formación de la región BACH, así como a la división de la actual Región Oriental en dos regiones: los países de Europa Central y del Este y la Región Oriental.

 

Asimismo, para mantener el enfoque en ventas y marketing, se formará un nuevo grupo de marketing de canal, que se encargará de reforzar las relaciones con los socios de canal a través de iniciativas de marketing más integradas en toda la región. Kawashima trabajará directamente tanto con el equipo de marketing de producto como de marketing de canal, con el objetivo de fortalecer la penetración en el mercado y la presencia de marca de OKI.    

 

“Tengo plena confianza en que, con el nuevo equipo de gestión y los renovados equipos de ventas en EMEA, tenemos la base perfecta para crecer, al tiempo que continuamos nuestra expansión por Europa”, concluye Kawashima.



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