DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 MAY 2005

Oki Printing Solutions celebra su convención anual

Oki Printing Solutions ha convocado su convención anual en Madrid en la que ha reunido a su canal de ventas indirecto. En esta ocasión, el encuentro con los partners ha girado en torno a su nueva identidad corporativa, su posición de liderazgo en el mercado láser color y el lanzamiento de nuevos productos, sobre todo, los multifunción láser color.
Paula Bardera
Javier Toledo, vicepresidente de Oki Europe para el sur de Europa y consejero delegado de la filial ibérica, quiso destacar que en el primer trimestre de este año, su compañía ha vuelto a ocupar la primera posición del mercado español de láser color, con una cuota del 39 por ciento.

Además, y por primera vez, han dado a conocer las ventas de sell-out analizadas por GFK y que, aún sin haber analizado el total del canal de Oki, ha reflejado en su estudio que disponen de un 30 por ciento de cuota en este mercado.

Los responsables de la compañía contemplan el mercado del láser color como el del futuro de la impresión, sin tener en cuenta el valor añadido que suponen también los consumibles en este campo.

Pero quizá la principal novedad a destacar entre las mencionadas por Toledo sea la formación del Club Oki, “una nueva iniciativa con la que intentaremos que nuestro canal nos sea fiel”, explica este responsable. Y es que, pertenecer al Club Oki implicará que sus miembros obtengan una serie de incentivos y privilegios. En el primer caso, se trata de incentivos tanto para el empleado como para la empresa y en el caso de los privilegios, se trata de ofrecer precios especiales y descuentos, no sólo en productos de la casa. De cualquier modo, esta iniciativa verá la luz en septiembre y sus miembros estarán permanentemente informados sobre su evolución a través de Internet.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios