OKI presenta sus novedades al canal en el OKI Stars Roadshow 2015
Bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, el roadshow recorrerá España y Portugal para mostrar al canal las posibilidades y oportunidades en torno a los equipos y servicios de impresión de OKI, a fin de que puedan aprovecharlas para mejorar su desarrollo e implantación en el mercado.
- OKI Europa nombra a un nuevo vicepresidente de canal y distribución
- OKI lanza la gama de equipos multifunción inteligentes A3 MC800
- OKI lanza su promoción de reembolso primavera/verano y un programa de bonos por renovación
- OKI promociona sus multifuncionales e impresoras en el canal con Demo Offer
- OKI presenta nuevas impresoras y multifuncionales LED monocromo A4
Ya se ha puesto en marcha el OKI Stars Roadshow 2015, una iniciativa que arrancó el 7 de mayo en Lisboa para mostrar las últimas novedades en innovación, tecnología, servicios de impresión y equipos estrella de OKI a todo su canal de distribución en España y Portugal. Tras Lisboa, OKI recalará el 12 de mayo en Barcelona y el 14 de mayo en Madrid.
Organizado bajo el lema ¡Saca la estrella que llevas dentro!, el roadshow tiene como objetivo informar a las empresas del canal de las nuevas posibilidades que aparecen en torno a estas tecnologías, y cómo pueden aprovecharlas para mejorar su desarrollo e implantación en el mercado ibérico. A tal fin, en cada una de las jornadas OKI presentará los últimos modelos en impresoras y multifuncionales, unos equipos que combinan fiabilidad y bajos costes de impresión, capaces de dar respuesta a cualquier necesidad del cliente final, tanto en el ámbito de la impresión, como en la digitalización documental. Entre los productos que se mostrarán están los nuevos multifuncionales inteligentes A3 MC853 y MC873, cuyas características garantizan una funcionalidad mejorada y niveles adicionales de productividad empresarial.
En representación de OKI estarán Carlos Sousa, director general; Tiago Caldas, director de ventas de canal; y Francisco Abasolo, responsable de marketing de producto, quienes serán los encargados de profundizar en la estrategia de negocio y de canal de la compañía nipona y de mostrar las últimas novedades de la compañía en materia de impresión, así como explicar las mejores configuraciones de hardware y software para sacar el máximo partido a los equipos para afrontar los actuales desafíos de impresión de las empresas. Los partners interesados ya se pueden inscribir en la web.