DISTRIBUCIÓN | Artículos | 15 ABR 2005

Oki facilita la formación on-line de sus socios de canal

Paula Bardera y Encarna González.
Con la puesta en marcha de un centro de formación on-line, Oki (Tel.: 913 431 641) quiere impulsar la formación de sus partners. Se trata, tal y como explica Belén Díaz, responsable de formación del fabricante, “de que las áreas más básicas de formación sean más accesibles al canal”. Disponible a partir del próximo uno de abril, permite ofrecer a cualquier tipo de empresa su formación. “El objetivo es que esta herramienta sea complemento de nuestra formación presencial. Con esto, pretendemos agilizarla aún más, para llegar a más gente. Esta nueva herramienta será, por tanto, centro de cursos on-line, pero también de toda la gestión de la formación presencial”. Con ella, Oki también pretende realizar un seguimiento más continuado de la formación de sus socios de canal, pues permite estar al tanto de la certificación de los mismos y comprobar que están actualizados. Además de todo esto, en Oki esperan que este centro de formación on-line sirva también como foro de discusión y como marco en el que los partners puedan plantear posibles dudas que serán resueltas por especialistas de la propia compañía. El objetivo es lograr que sea accesible y atractiva para cualquiera, con cursos técnicos y comerciales en castellano y muy gráficos. En www.okitrainingcentre.com también habrá documentación sobre los cursos presenciales, pues la Web será el primer nivel de formación y requisito imprescindible para la asistencia a la formación presencial. El objetivo es que, en torno a unas 300 empresas al año utilicen este recurso. “Con esta herramienta esperamos poder aumentar el número de partners formados”, concluye Belén Díaz.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios