OKI expone su estrategia futura a sus distribuidores

Bajo el lema Nuestro futuro hacia el éxito se ha celebrado la primera convención de distribuidores de OKI Systems Ibérica. En ella, la compañía congregó a cerca de 300 dealers para informarles de los nuevos productos que se incorporan, así como de la campaña de marketing basada en la sencillez de uso de los equipos y de varios elementos de comunicación que este fabricante pone a su disposición.

OKI, que el año pasado fiscal facturó 5.000 millones de pesetas en nuestro país, pretende alcanzar los 8.000 durante el presente. Para ello cuenta con mantener su nivel de crecimiento, introducirse en el área de consumo y en nuevos segmentos de mercado como fotocopiadoras y ordenadores personales, todo ello junto con nuevos modelos en sus líneas de impresoras y faxes.

La situación de OKI en el mercado de la impresión, según el fabricante, es del 16 por ciento en impresoras matriciales, el 6,7 por ciento en láser y el 1,3 en inyección, debido a lo reciente de su introducción. En el segmento del fax, la cuota de mercado se cifra en un 11 por ciento, mientras que para la telefonía ésta es de un 2 por ciento.

Para mejorar estos resultados, se han presentado varias novedades: tres copiadoras, la serie de faxes 740, tres modelos de ordenadores personales, servidores de impresión, cinco impresoras matriciales y la nueva láser Okipage 16N.



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