DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 MAR 2011

Oki da mayor visibilidad al canal en la nueva web de su división IPstage

Tags: Actualidad
Además de hacerla más intuitiva y dinámica que la versión previa, Oki incluye en la web de su división IPstage un localizador de distribuidores y un listado de centros Telecor, para facilitar a los clientes el acceso a su tecnología.
Hilda Gómez

Oki ha presentado la nueva página web de su división IPstage, que ha sido diseñada para permitir el acceso a toda la información necesaria sobre ofertas, productos y servicios IPstage, así como promociones, lanzamientos de producto, noticias, eventos y campañas especiales de Oki, de una forma más dinámica, flexible y atractiva. “El lanzamiento de la web constituye una nueva iniciativa de Oki para acercar los productos IPstage a sus usuarios, así como toda la información que puedan necesitan”, señalan desde la compañía.

Oki IPstage webEntre las novedades de la plataforma web de IPstage destaca una renovada sección de Producto, con toda la información de las soluciones IP, centralitas, teléfonos, así como información general sobre la oferta de Oki, especificaciones, catálogos, fichas y manuales de usuario. Para ampliar más la información, en Noticias Oki IPstage se pueden consultar todas las novedades, notas de prensa y eventos de la división IPstage Oki.

Asimismo, la sección de Ofertas y campañas, incluye información específica y detallada sobre promociones, como el ‘pack todo en uno’ IP1000, y el ‘pack todo en uno de Voz Telecom’. Desde la nueva web también se puede consultar un amplio listado de ofertas de la compañía, como el pago por extensión a 7,90 euros, o la oferta de bundles de centralitas e impresoras que se pueden adquirir en los centros Telecor, socio de Oki. 

La principal novedad viene con la sección Dónde comprar, que incluye un nuevo localizador de distribuidores IPstage que, además de proporcionar todos los datos de contacto de los distribuidores, los sitúa en los mapas a través de un sistema de geolocalización que se sirve del motor de búsqueda de Google Maps. Las búsquedas se pueden hacer por provincia y por tipo de distribuidor, segmentando por las categorías de IPstage Partner e IPstage Integrator. Como novedad adicional, también está a disposición del usuario el listado de todos los centros Telecor.

Noticias relacionadas:

Oki incrementa su apuesta por la especialización del canal con nuevas herramientas

Oki amplía su oferta de comunicaciones unificadas

José Ballesteros asume la dirección telco de OKI España



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios