DISTRIBUCIÓN | Noticias | 31 ENE 2013

OKI da impulso a sus programas de coste por página con la campaña Advance

La campaña Advance permite a los partners acumular puntos y canjearlos por diversos premios. Para participar, los distribuidores deben formar parte del Canal Vinculado de OKI y ofrecer los contratos ligados a los programas de coste por página de la compañía.
OKI Advance
Hilda Gómez

En respuesta al esfuerzo y la contribución que los partners representan en el desarrollo y crecimiento de la compañía, OKI ha lanzado la campaña Advance, una nueva promoción que refuerza el apoyo a sus distribuidores vinculados, premiando su labor. En concreto, la campaña Advance permite a los distribuidores acumular puntos canjeables por diversos premios, en función del volumen de contratos de coste por página que consigan.

Los requisitos para participar en la campaña Advance son pertenecer al Canal Vinculado de OKI, bien en calidad de OKI Premium Partner, OKI Colour Partner Oro, OKI Colour Partner Plata o Punto de Venta Oficial OKI, y, por supuesto, ofrecer los contratos que se enmarcan dentro de los programas de coste por página de la compañía, Buy&Print Flexible o Page Plan.

Los participantes podrán optar a una serie de premios que se integran en las categorías de Ocio, Bienestar, Gastronomía, Aventura y Escapadas, incluidas sesiones de spa y tratamientos de belleza, degustaciones gourmet, estancias en alojamientos rurales y numerosos viajes a destinos de España y Europa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios