DISTRIBUCIÓN | Noticias | 29 MAY 2012

Oki concluye su Oki Show 2012 en el estadio Santiago Bernabéu

Tags: Actualidad
El 31 de mayo, con el Santiago Bernabéu como escenario de lujo, finaliza el Oki Show 2012, la gira en la que Oki está presentando al canal toda la oferta de soluciones con la que busca imponerse a sus rivales la próxima temporada.
Hilda Gómez

Tras recorrer Sevilla, Valencia y Barcelona, el Oki Show 2012 hace su última parada en Madrid, y lo hace en el Santiago Bernabéu, con Nico Abad y dos leyendas del fútbol como Martín Vázquez y Marcos Alonso como anfitriones de lujo.

El mítico estadio del Real Madrid volverá así a vestirse de gala el jueves 31 de mayo para acoger los nuevos fichajes de Oki, una alineación formada por más de 27 nuevos productos que ayudarán a reforzar el equipo con vistas a afrontar una larga temporada y que a buen seguro animarán a los distribuidores para que se hagan socios de este equipo que aspira a liderar el campeonato. “Con un escenario de lujo como el Santiago Bernabéu, un espectáculo audiovisual cargado de fuerza y color que teñirá las gradas del mítico estadio y una plantilla de gala para la ocasión, la victoria está asegurada”, aseguran desde la compañía.

Oki Show 2012 Santiago BernabeuEn Oki Show 2012, Oki mostrará a su canal de distribución su nueva gama de productos, entre impresoras color y monocromo y equipos multifunción (MFP), la cual está destinada principalmente a satisfacer las necesidades de las PYMES. Para ello, estos productos han sido especialmente diseñados para realizar trabajos de impresión de manera más eficiente, haciendo posible imprimir dentro de la propia empresa todo lo que sea necesario y en el momento preciso. Además, ofrecen una funcionalidad amplia y rentable, que incluye capacidad de red y dúplex, lo cual permite incluso competir con empresas de mayor tamaño, así como tres años de garantía, y un importante ahorro de papel y del consumo energético.

Esta ampliación de la gama se enmarca dentro de la nueva estrategia anunciada por Oki, a partir de la cuál prevé duplicar las ventas de impresoras en la región de EMEA en los próximos años, así como lograr una mayor penetración en el mercado ibérico y en nuevos segmentos de mercado en los que hasta ahora no estaba presente.

Noticias relacionadas:

Oki anima a su canal a vender soluciones de TPV y de coste por página 

Oki apuesta por las soluciones de impresión móvil de Microtech y Cortado 

Oki crea el departamento de Consultoría de Producto para dar soporte extra al canal 

Los servicios de coste por página disparan los ingresos del canal de OKI 

OKI encarga a Juan Pedro Pérez el desarrollo del negocio de servicios de impresión



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios