DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 FEB 2008

Oki celebra Okishow para dar a conocer a su canal sus últimas novedades

Hasta el próximo 14 de febrero Oki está celebrando su Okishow, una iniciativa que se incluye dentro de la estrategia diseñada por la compañía para dar a conocer al canal las novedades de producto, las nuevas herramientas y los servicios que Oki pondrá a disposición de sus distribuidores durante 2008.
Silvia Hernández

Estas jornadas comenzaron el pasado 16 de enero en sus oficinas centrales y, de acuerdo con los responsables de Oki, están teniendo una buena acogida entre el canal de distribución, con una media de asistencia por sesión de hasta 100 participantes, “lo que proporciona a OKI la oportunidad de escuchar a su canal de distribución y conocer así de primera mano cuáles son sus necesidades”.

José Ballesteros, director de marketing de canal, comentaba que “esta iniciativa nos va a permitir presentar los éxitos y las novedades y la nueva estrategia para 2008 de nuestra compañía y conocer de forma activa y sobre el terreno, cuales son las nuevas necesidades de nuestros clientes para poder diseñar junto a nuestro canal la mejor estrategia para dar la respuesta más eficaz a sus necesidades. Además el poder presentar nuestras novedades a partners y clientes nos va a ayudar a fortalecer los lazos con ese trinomio comercial que formamos los fabricantes, los mayoristas y los distribuidores”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios