DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 SEP 2011

Oki busca incentivar las ventas de su canal a través de nuevas promociones

Oki acaba de poner en marcha una campaña orientada a su canal de distribución, que busca impulsar la venta de productos y servicios basados en tecnología LED.
Bárbara Madariaga

Oki acaba de anunciar la puesta en marcha de una campaña que busca impulsar y favorecer las ventas de sus productos y servicios basados en la tecnología LED dentro del canal de distribución.

La campaña se puso en marcha el pasado 1 de septiembre, fecha en la que se comenzó “un programa de reducción de precios en la compra de equipos, que tiene como fin por una parte  incentivar la venta en el canal de distribución con descuentos que, en el caso de algunos equipos, alcanzan el 40 por ciento”, destaca Oki. 

Otro de los objetivos que persigue esta iniciativa, es, tal y como afirma la multinacional, “comunicar a la distribución las claras ventajas que ofrecen los productos profesionales Oki, como las aplicaciones de gestión y de diseño gratuitas o el uso de la tecnología LED propia que le permite ofrecer 3 años de garantía en sus equipos de impresión y una garantía de sus cabezales de impresión LED, durante toda la vida útil del equipo”.

Cabe señalar que, durante los primeros 15 días de septiembre, “con la compra de dos unidades de los modelos de impresión B411d, y C500, el fabricante de impresoras aplica a sus distribuidores un descuento del 40 por ciento sobre el precio del producto. Un descuento que será extensivo, en idénticas condiciones, durante la segunda quincena del mes al multifuncional MB470 y a los modelos de la serie C300”.

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