DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 SEP 2012

Oki ayuda a su canal a aprovechar la campaña 'Oki pone de moda el Reembolso'

Oki acaba de anunciar la puesta en marcha de una nueva campaña a la que ha denominado "Oki pone de moda el Reembolso" y que consiste, a grandes rasgos, en la devolución de hasta 1.000 euros por la adquisición de una serie de productos.
Bárbara Madariaga

Oki pone de moda el Reembolso es la última campaña que ha lanzado Oki. Orientado al usuario final, éste “podrá solicitar directamente a Oki un reembolso de hasta 1.000 euros por la adquisición de cualquiera de los equipos incluidos en la misma”, afirma la multinacional.

Vigente hasta el próximo 30 de septiembre, o hasta agotar las existencias, los modelos que se incluyen en esta campaña son las impresoras monocromo   B411d, B431d y la serie B930; las impresoras color C331dn, C511dn y C531dn; y los equipos multifunción color MC352dn, MC362dn y MC562dn.

El funcionamiento de la campaña es el siguiente: “el usuario final podrá solicitar el correspondiente reembolso, durante los 15 días siguientes a la realización de la compra, rellenando el formulario que encontrará en esta página web y adjuntando la factura de compra. El reembolso se efectuará mediante una transferencia a la cuenta bancaria que se indique en el formulario en un plazo aproximado de seis semanas”.

Según Oki, esta promoción también puede ser aprovechada por el canal “en la medida en que está encaminada a promover las ventas”. En este sentido, Oki matiza que, aunque dirigida al cliente final, el canal podrá realizar labores de comunicación con el objetivo de “promover sus ventas”. Una de las acciones que ha llevado a cabo Oki consiste en un mailing a su canal, que a su vez, puede ser renviado por los distribuidores a sus clientes para informarles de la existencia de la promoción.

Noticias relacionadas

-Oki concluye su Oki Show 2012 en el estadio Santiago Bernabéu

-Oki anima a su canal a vender soluciones de TPV y de coste por página 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios