DISTRIBUCIÓN | Noticias | 07 NOV 2011

Oki anuncia nuevas promociones para activar las ventas del canal

Tags: Actualidad
Tanto a través de su red de mayoristas como directamente a sus distribuidores, las nuevas promociones que Oki desarrollará a lo largo de este mes buscan estimular el mercado y facilitar la generación de demanda de impresoras y equipos multifunción.
Hilda Gómez

Siguiendo con su objetivo de activar el mercado de la distribución y facilitar a su canal la generación de demanda, Oki ha lanzado dos nuevas campañas promocionales para el mes de noviembre, a través de las que los distribuidores y mayoristas que registrados en Okinet tendrán acceso en condiciones ventajosas a parte del catálogo de producto Oki.

Oki promociones impresoras multifuncion“Deja volar tu imaginación”, es el lema de la primera de las promociones que Oki desarrollará, en virtud de la que pondrá en manos de sus mayoristas oficiales soluciones que les permitirán llegar a sus distribuidores la mejor oferta posible, de acuerdo con su demanda. El mayorista podrá así proponer descuentos, premios y bundles, entre otras posibilidades, y el distribuidor podrá escoger la promoción más atractiva de entre la gama de impresoras o equipos multifunción de Oki.

La otra gran campaña promocional que Oki desarrollará en noviembre está diseñada para el distribuidor directamente, quien podrá escoger entre el bundle formado por sus impresoras profesionales color C100 y monocromo B400, con hasta un 45 por ciento de descuento, o el pack de punto de venta, que se ofrece con un 15 por ciento de descuento como oferta de lanzamiento.

Noticias relacionadas:

OKI acerca sus soluciones de impresión a PYMES y autónomos vía web 

Los servicios de coste por página disparan los ingresos del canal de OKI 

Oki renueva su extranet y modifica su programa Buy and Print



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios