DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 ENE 2012

Oki anima a su canal a vender soluciones de TPV y de coste por página

Tags: Actualidad
Además de mostrar sus últimas novedades en el mercado de TPV, en la presentación realizada a su canal Oki trasladó a sus partners el respaldo que les brinda en la distribución de estos productos y las ventajas que las soluciones de coste por página les aportan.
Hilda Gómez

Ayer, 19 de enero, Oki reunió a su canal para presentarle las novedades de la compañía en el negocio de TPV y animarle a favorecer la posición de la marca en este mercado, incidiendo en la la ayuda que Oki brinda a su distribución. En este sentido, la compañía les proporciona apoyo en sus ventas, con formación y garantía sobre los productos, para que el distribuidor se sienta cómodo sabiendo que puede vender estas soluciones, ya que contará con todo el respaldo y la fuerza del fabricante japonés.

Raquel García, jefe de ventas de Oki, explicó que, “somos muy conscientes de que este producto tradicionalmente ha sido vendido casi exclusivamente por especialistas, y ahora os pedimos que hagáis llegar al cliente final un producto que lleva detrás un servicio. Pero, lo vais a poder hacer con facilidad, porque además de la formación que Oki os aporta, contáis también con todo nuestro apoyo y ayuda para dar ese servicio”.

Oki TPV coste por paginaEntre los productos de TPV que Oki ha puesto en los últimos meses en manos del canal figuran los nuevos terminales punto de venta PT330, PT390 y OkiPOS S1, el lector de código de barras BR954, y el software PLUS, con los que Oki se ha convertido en uno de los pocos proveedores en ofrecer todos los componentes necesarios para la gestión de negocio del punto de venta. A este respecto, Raquel García señaló que, “nuestra estrategia seguir ofreciendo una solución completa. Con estos productos esperamos intensificar nuestra presencia en el mundo de las soluciones para el comercio. Por eso vamos a seguir lanzando nuevas promociones y vamos a continuar haciendo foco en el conjunto de soluciones, que estamos ofreciendo, porque queremos que el sector nos vea como marca de POS”.

Asimismo, Oki aprovechó el éxito de asistencia de miembros del canal para hacer hincapié en los servicios de impresión, exponiendo las ventajas de las soluciones de coste por página como impulsor del negocio de Oki y como motor de ventas para el canal. No en vano, el número contratos de coste por página ya supera los 10.000.

Como Raquel García expuso a sus distribuidores, “este año, vuestras mejores oportunidades para hacer crecer vuestros negocios van a llegaros a través de los servicios de impresión, como el pago por uso, y a través de los servicios asociados al software de gestión de la impresión y las auditorías”.

Para apoyar a su canal, este año Oki seguirá poniendo marcha potentes promociones, como el descuento de hasta 2.400 euros que pueden ofrecer a sus clientes en los contratos de coste por página que suscriban antes del 30 de marzo, y también va a continuar fomentando su formación, “ayudándoos a entender que el negocio de la impresión, no está sólo en la venta de nuestras máquinas, sino también en el suministro de consumibles, el software de gestión y los servicios que podéis proporcionar con nuestra ayuda y nuestro apoyo a través de los programas de coste por página que ponemos a vuestra disposición”, concluyó la jefe de ventas de Oki.

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