DISTRIBUCIÓN | Noticias | 18 ENE 2012

Oki acerca a su canal lo último en TPV y soluciones de coste por página

Tags: Actualidad
Como parte de su estrategia de apoyo al canal de distribución, el día 19 de enero Oki mostrará a su canal su nuevo catálogo de equipos y software en el área de TPV, así como sus últimas novedades en soluciones de impresión con ahorro de costes.
Hilda Gómez

El canal tiene una cita ineludible con lo último de Oki. Y es que, a través de sus mayoristas oficiales, Oki ha convocado a su canal en pleno para presentarle su nueva oferta de soluciones de TPV, formada por terminales punto de venta, impresoras de tickets, y software, un mercado en el que Oki busca posicionarse para ser reconocida en el sector retail.

La presentación al canal tendrá lugar el jueves 19 de enero, en las oficinas centrales de Oki en San Sebastián de los Reyes. La jornada ha sido dividida en dos bloques, el primero dedicado a las nuevas soluciones de coste por página de Oki, Buy&Print y Page Plan, y a las auditorías de impresión; y el segundo centrado en las novedades que la compañía presenta en soluciones TPV y POS y software TPV.

Oki TPV presentacionCon la presentación, lo que Oki busca es transmitir a su canal que dispone de un catálogo de productos con todos los componentes necesarios para la gestión de negocio del punto de venta, desde TPV a impresoras POS, pasando por cajones porta monedas, lectores de código de barras y software de gestión, con la ventaja que representa de cara a sus usuarios contar con un proveedor integral que atiende y resuelve todas las necesidades de sus negocios.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la estrategia de apoyo al canal de distribución de Oki, que, como señala Jorge Talegón, jefe de producto, “es fundamental para nosotros, ya que no hacemos venta directa, y son ellos los que ofrecen a nuestros clientes todas nuestras soluciones. Por ello, nuestra estrategia comercial se orienta a favorecer y apoyar a nuestro canal, dedicando mucho esfuerzo a formarles y dotarle con numerosas herramientas que sirvan para ofrecer las mejores soluciones al cliente”.

Noticias relacionadas:

Oki insta a su canal a virar su modelo de negocio hacia el coste por página



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios