DISTRIBUCIÓN | Noticias | 23 MAY 2001

Office XP se presenta al canal

El canal de distribución puede conocer mañana, en Madrid, la última versión de la suite ofimática de Microsoft, cuya puesta de largo para el mercado en general tendrá lugar el próximo día 31.
Arantxa Herranz
El Hotel Meliá Castilla de Madrid acoge mañana la primera de las dos presentaciones oficiales que Microsoft va a celebrar, ante su canal de distribución, de Office XP, la nueva generación de su suite de aplicaciones ofimáticas. Presentación en la que Dealer World participa como revista colaboradora de tal evento.
Será Francisco Román, director general de Microsoft Ibérica, quien inaugure estas jornadas que tienen, ante todo, un papel formativo. Después, y durante varias sesiones por la mañana, diferentes responsables de Microsoft explicarán y mostrarán a los distribuidores las novedades que incorpora Office XP, especialmente en lo que a tecnología se refiere. Para cerrar las jornadas, también se dará una visión sobre las oportunidades de negocio que presenta esta nueva versión.
Asimismo, todos aquellos dealers que acudan a este evento contarán con un paquete de lanzamiento, donde se incluye diverso material para facilitar la venta de Office XP.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios