DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 ABR 2007

Nvidia presenta su programa de canal PartnerForce

PartnerForce. Éste es el nombre con el que Nvidia ha bautizado a su nuevo programa de canal. Dirigido a los distribuidores e integradores que conforman la red de venta indirecta del fabricante, esta iniciativa nace con los objetivos de "desarrollar el mejor precio, así como ofrecer tanto soporte técnico como de marketing para que los negocios de los resellers puedan crecer".
Bárbara Madariaga
El nuevo programa de canal de Nvidia es PartnerForce, una iniciativa en la que los distribuidores españoles ya pueden registrarse a través de la página web: www.nvidia.es/partnerforce. Tal y como asegura la propia compañía “PartnerForce no requiere ningún compromiso oficial o financiero por parte de los resellers “.

Una vez que el distribuidor se ha dado de alta, éste recibirá un kit de merchandising, así como soporte de marketing y técnico a través del portal PartnerForce y el centro de ventas de Nvidia. “Sus miembros tendrán también la oportunidad de beneficiarse de mejores precios y los bundles de hardware y software más innovadores”.

Marc Domenech, director de canal de Nvidia para España y Portugal, asegura que “PartnerForce da respuesta a las necesidades del canal creando una relación mutuamente beneficiosa que da soporte a los distribuidores e integradores ayudándoles en su tarea de comercializar los productos Nvidia. Hay un gran número de aspectos clave que continuarán afectando al Mercado en los próximos meses. Microsoft Windows Vista en particular está creando una importante necesidad en el Mercado del PC y para maximizar el potencial de esta situación es vital que el canal entienda que Vista necesita una GPU que mejore la experiencia del usuario. El portal PartnerForce proporcionará la información y las herramientas a los distribuidores para convertir su oportunidad en ventas".


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